marzo 09, 2021

MICM PUERTO PLATA: REAFIRMA SU COMPROMISO ESPIRITUAL; CON LA BENDICIÓN DE DIOS DAMOS INICIO A LA CUARESMA “ESTE MIERCOLES DE CENIZA”

PUERTO PLATA. – 17 del mes febrero, marca el inicio de la cuaresma con la conmemoración del Miércoles de Ceniza, aunque de una manera un poco inusual por los efectos propios de la pandemia del COVID 19, ya que la imposición de la misma en vez de realizarse como de costumbre se retoma la antigua modalidad de aplicarla en la cabeza.

En la Oficina Provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes de Puerto Plata, celebró un acto de bendición ofrecido por el Sacerdote Luis Amauris, quien exhorto a las autoridades y colaboradores, a la reflexión y meditación propia de la Cuaresma. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de la institución en esta provincia encabezados por el Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat, en su calidad de Director Provincial, la señora Clara Brugal, coordinadora administrativa, y el Lic. Roque A. De León, coordinador operativo.

El Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat, aprovecho la ocasión para agradecer el gesto del Sacerdote Luis Amauris, por haberse tomado un momento para compartir con las autoridades y colaboradores de dicha institución en esta provincia, sobre todo en estos los momentos de los efectos propios de la pandemia por la que estamos atravesando, encomendando la gestión del Presidente Luis Abinader Corona, el Ministro Víctor (ITO) Bisono, pidiendo que Dios conceda la salud y sapiencia necesaria para guiar a la Republica Dominicana, por senderos de progreso y bienestar general.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: