octubre 24, 2021

Lifestyle Holidays realiza donación de zafacones
a playa pública de Cofresí.

El Grupo hotelero reitera su compromiso de seguir impulsando el desarrollo sostenible del turismo.
.
Cofresí, Puerto Plata- Para celebrar “El día mundial del reciclaje” este lunes, Lifestyle Holidays realizó una donación de zafacones a la zona pública de la playa Cofresí, la cual colinda con las instalaciones de sus hoteles.
.
El acto de donación de los contenedores de basura, estuvo encabezado por el equipo ejecutivo de Grupo Lifestyle, y se llevó a cabo en colaboración con la Fundación Océano Limpio y la participación del Alcalde de Puerto Plata, Roquelito García.
.
Los zafacones fueron recibidos por el Sr. Yuly Gonzalez Melo, Presidente de la Federación de Asociaciones de vendedores de artesanía de la región norte (Fedanorte), quien expresó su agradecimiento a la cadena hotelera, a la Alcaldía de Puerto Plata y a la fundación Océano Limpio por esta labor.
.
El objetivo de esta acción, que también forma parte del programa verde del Grupo Lifestyle #LHGreen, es crear conciencia en la población y en los visitantes de la playa pública, sobre la importancia de depositar la basura en los lugares correctos y no contaminar el medio ambiente.
.
Por su parte, Roquelito García Alcalde de Puerto Plata, expresó la importancia de trabajar de la mano con el sector privado, especialmente con empresas como el Grupo Lifestyle.
.
Para Grupo Lifestyle es fundamental seguir promoviendo buenas prácticas ambientales y cooperar con las comunidades vecinas en el cuidado y la conservación del entorno.
.
La cadena hotelera está comprometida con el desarrollo del turismo sostenible, una pieza clave en el crecimiento turístico de la región.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: