agosto 03, 2021

Dirección Provincial del MICM y Coordinador Regional de PROMIPYME acuerdan agenda de trabajo conjunta en favor de los emprendedores de Puerto Plata.-

Puerto Plata.- El Director Provincial del MICM, Lic. Víctor Manuel Ortega Espaillat y el Coordinador Regional de PROMIPYME, Sr. Jose Polanco,acuerdan realizar una agenda de trabajo en conjunto en beneficio de los emprendedores y micro empresarios de la Provincia.

La agenda de trabajo conjunta se desarrollará sobre la implementación de una serie de capacitaciones en toda la Provincia de Puerto Plata, acompañada de un seguimiento y asesoramiento en materia financiera, a todos aquellos emprendedores y micro empresarios que así lo requieran conforme la estructura de su proyecto.

Ambos funcionarios aseguraron, que la finalidad de la referida iniciativa es con la finalidad de seguir cumpliendo con la meta trazada por el Presidente Luis Abinader Corona, el Ministro Víctor (Ito) Bisono Haza y el Director Nacional de Promipyme Porfirio Peralta, en favor de la reactivación de la economía nacional y la creación de empleos.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: